El lagunero Jorge López es uno de los creadores y presentadores del programa Vibremos Positivo, que cumple un año de compartir mensajes constructivos en medio de la contingencia mediante la plataforma de Facebook Live. (ESPECIAL)
Lo que se contemplaba como un proyecto que duraría tan solo 21 días hoy es un programa con más de 150 emisiones y que ha contado con la participación de reconocidas personalidades nacionales e internacionales, todo esto con el objetivo de llevar palabras de esperanza a los hogares durante la cuarentena.
El lagunero Jorge López es uno de los creadores y presentadores del programa Vibremos Positivo, que cumple un año de compartir mensajes constructivos en medio de la contingencia mediante la plataforma de Facebook Live.
Considera que la clave del éxito detrás de conectar con miles de personas en todo el mundo ha sido compartir mensajes de acompañamiento y esperanza en esta emergencia sanitaria.
Advirtió que, actualmente, la principal afectación en gran parte de la población no es en sí el virus del COVID-19, sino la depresión derivada del confinamiento, pues hay personas que nunca han hecho una introspección y no saben cómo convivir con su familia e hijos, por lo que este tiempo es una excelente oportunidad que brinda el planeta de despertar, meterse en sí mismos y trabajar internamente.
Vibremos Positivo se transmite en los perfiles de vibremospositivo, squadraconsulting, además de los perfiles de Instagram jorge_lpz, pamela.marti y vibremos_positivo2020.
Más información mañana en la edición impresa.