Un motociclista se encuentra grave tras ser arrollado por una camioneta la tarde de ayer en calles de Gómez Palacio; el conductor responsable intentó huir, pero fue detenido.
El accidente se registró la el sábado en el cruce del bulevar San Alberto, frente a la colonia Nuevo Castillo de este municipio.
Los involucrados son: Óscar Adrián, de 35 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea F150, modelo 2004, en color negro; y Ciro, de 50 años, quien manejaba una motocicleta Italika, modelo 2019, en color negro con rojo, con domicilio en la colonia Miravalle. De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar San Alberto, y al llegar a la altura del fraccionamiento Nuevo Castillo, fue impactado por la camioneta, la cual se desplazaba de poniente a oriente. Óscar Adrián se dio a la fuga, sin embargo, fue detenido a la altura del bulevar San Antonio y calle San Isidro de la colonia San Antonio, por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, a donde ingresó con fractura de brazo y pierna, además de un traumatismo de cráneo severo, del que se reportó un estado de salud grave.
Veloz camioneta avienta a un motociclista
Hombre se encuentra grave
Detenido
Óscar Adrián fue puesto a disposición del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía, encargado de la investigación y determinar su situación legal.