Un taxi terminó en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de Lerdo luego de ser impactado por un vehículo compacto; ambos conductores fueron trasladados al hospital.
En el accidente participaron: un vehículo de la marca Nissan, línea Platina, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, conducido por Karen Michelle; y un taxi Chevrolet, color blanco con rojo, de la base Jesús Reyes Esquivel, número 08, con placas de Durango y que era manejado por Leopoldo.
El percance ocurrió la tarde del pasado miércoles en el cruce de la avenida Chihuahua y calle Coronado, donde uno de los conductores no realizó el alto correspondiente marcado por una señalética.
Con el fuerte impacto, el taxi salió proyectado contra la banqueta, a donde se subió y dañó un teléfono público; posteriormente, siguió su trayectoria hasta terminar en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de la cadena Círculo K.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrados en el choque.
Karen Michelle fue trasladada a las instalaciones del Sanatorio San José de Gómez Palacio, mientras que el taxista, al área de urgencias de la benemérita institución,; ambos ingresaron con un estado de salud estable.