Un joven que acudió a vacunarse contra el COVID-19 en Gómez Palacio sufrió el robo de su motocicleta la tarde de pasado miércoles; la dejó unos minutos estacionada y al salir de la aplicación, la unidad ya no estaba.
Los hechos se registraron la cuando Jesús, propietario de una motocicleta marca Vento, modelo 2021, en color negro con naranja, llegó a las instalaciones de la Expo Feria acompañado de una prima para realizar los trámites correspondientes.
Luego de dos horas y media de espera, finalmente llegó su turno, por lo que dejó su motocicleta estacionada para ingresar, sin embargo, a su salida la unidad ya no estaba.
De inmediato, el joven se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, y de la Policía Estatal, quienes tomaron la declaración del afectado, así como las características de la moto robada, dando aviso a las otras corporaciones para su posible ubicación.
Por espacio de una hora, los agentes trataron de localizar la unidad, con placas de circulación H2VT1 y número de serie LD3VJFBD9M1001147, sin resultados positivos, por lo que orientaron a la afectado para que acudiera a las instalaciones de la Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente ante la gente del Ministerio Público.
Motocicleta
Se trata de una motocicleta de la marca Vento modelo 2021 en color negro con naranja, con número de serie LD3VJFBD9M1001147 y placas de circulación H2VT1.