La encargada de una miscelánea fue víctima de un asalto armado en Lerdo; pese a los esfuerzos de las autoridades, el ladrón no logró ser detenido.
El atraco se registró la noche del pasado miércoles en la tienda de abarrotes denominada Julieta, localizada sobre la calzada Nevado de Toluca de la colonia César G. Meráz.
Según los primeros peritajes, alrededor de las 22:30 horas un hombre ingresó al negocio con el rostro cubierto con un papel blanco y le pidió a la encargada una cajetilla de cigarros. Cuando esta se la entregó, el asaltante forcejeo con ella y le exigió que le diera el dinero que tenía en la caja o de lo contrario la asfixiaría.
La joven le entregó al sujeto 4 mil 200 pesos en efectivo; luego, este salió del lugar a toda prisa y se subió a un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color naranja con negro, en el que huyó. De inmediato, la afectada se comunicó al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal. La mujer describió al ladrón como una persona no mayor a los 40 años de edad, el cual vestía playera en color azul, pantalón de mezclilla, cachucha negra, de complexión robusta y tez morena, por lo que los agentes comenzaron con la búsqueda del presunto implicado, sin embargo, pese a sus esfuerzos, no lograron dar con su paradero.