La madrugada de ayer martes elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Gómez Palacio se movilizaron hasta el fraccionamiento Santa Rosa tras reportarse una camioneta envuelta en llamas.
Fue sobre la privada Cumbres, entre el circuito Álamos, sin número, donde los bomberos localizaron en llamas una camioneta de la marca Honda, línea HR-V, de color rojo, con placas de circulación de Durango.
Rápidamente, el personal de prevención, auxilio y rescate comenzó con las labores para sofocar el fuego que ya había consumido gran parte de la unidad motriz.
Por espacio de 30 minutos, los Bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego, reportando daños en el motor y cabina.
El propietario de la camioneta declaró a las autoridades que luego de llegar del trabajo estacionó la camioneta afuera de su casa y posteriormente entró a cenar y dormir.
Momentos después, sus vecinos se percataron del incendio y llamaron para avisarle que la camioneta se quemaba, por lo que de inmediato pidió auxilio y ayuda al sistema estatal de emergencias 911.
Del incidente tomaron conocimiento las autoridades de la Policía Municipal y agentes de la Policía Estatal, quienes no reportaron lesionados o mayores daños.
Camioneta
Fue sobre la privada Cumbres, entre el circuito Álamos, sin número, donde los bomberos localizaron en llamas una camioneta de la marca Honda línea HR-V y de color rojo.