Una conductora que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, provocó un accidente vial en la colonia Provitec de la ciudad de Torreón.
El percance se registró cerca de las 20:30 horas del pasado viernes en el cruce de la calzada Pavorreal y la calle Gaviotas del sector mencionado.
El vehículo señalado como responsable es uno marca Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2017, que era conducido por Paula, de 36 años de edad.
Se informó que la unidad se desplazaba de norte a sur por la calle Gaviotas, y al llegar a la calzada Pavorreal, fue impactada por un Nissan Sentra, color gris, modelo 1998, mismo que circulaba de oriente a poniente y era manejado por Diana, de 31 años.
Tras el primer contacto, el automóvil Versa se proyectó hacia la esquina y chocó contra un Mazda 3, modelo 2015, color blanco, mismo que se encontraba estacionado.
Paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado arribaron al lugar para atender a las conductoras y a una menor de nueve años de edad que viajaba en uno de lo vehículos, aunque ninguna requirió de su traslado a un hospital. Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en atender el reporte. El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Se pasa el rojo y provoca un fuerte accidente vial
Tres autos son afectados
Responsable
Algunos testigos afirmaron que fue la conductora del Versa la que no respetó la luz roja, aunque será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.