Una trágica muerte se registró la mañana de ayer al sur de Saltillo, luego de que un ebrio conductor impactara a un motociclista, el cual terminó bajo las llantas de un autobús de transporte de personal.
Los hechos se registraron sobre el cruce de Periférico Luis Echeverría Álvarez y Prolongación Urdiñola; el conductor de una camioneta Ford Escape, el cual se encontraba en estado de ebriedad, se pasó el semáforo en rojo.
Según los primeros peritajes, un motociclista de entre 25 y 30 años de edad, el cual circulaba sobre el mismo Periférico, recibió el impacto de la camioneta, la cual lo proyectó a 30 metros del lugar.
En ese momento, un transporte de personal de la línea F.E.D, el cual circulaba de sur a norte sobre Prolongación Urdiñola, arrolló al motociclista, quedando su cuerpo debajo de los neumáticos.
Testigos de los hechos solicitraron la presencia de los paramédicos a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes al revisar al joven, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, elementos de Tránsito de la Policía Municipal acordonaron la zona donde ocurrió el accidente, y fue cerrada la circulación de sur a norte, además de asegurar a ambos conductores, quienes posteriormente fueron puestos ante el Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.
POR CULPA
Diligencias
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
27
AñOS
De edad, aproximadamente, tenía el joven que murió aplastado por el autobús.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO