Grupo Pachuca informó que de llegar a la final del Guard1anes 2021, jugarán a puerta cerrada. (ARCHIVO)
A través de un comunicado, Grupo Pachuca informó que de llegar a la final del Guard1anes 2021, jugarán a puerta cerrada.
Esto tras la multa por rebasar el aforo permitido en el Estadio Hidalgo en la semifinal de ida ante Cruz Azul el jueves.
“En apego a nuestros valores, el incidente que mantenemos bajo investigación por el aforo del Estadio Hidalgo, representa un momento muy duro, lo ocurrido debe ser sancionado.
Los Tuzos del Pachuca, saldrán mañana a defender con humildad y deportividad todos los principios que distinguen al Grupo, esperando llegar a la final de la Liga MX.
Queremos compartir con nuestra afición y con todos los aficionados al futbol mexicano, una decisión muy dolorosa que hemos tomado con toda humildad y autocrítica.
El Grupo Pachuca, informa que, en caso de llegar a la final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetando así a nuestro propio Estadio”, señala la información.
Además, aclararon que en caso de no llegar a la final, extenderemos este veto en los próximos partidos que juguemos como loca.
| El Club de Futbol Pachuca, informa: #TeJuroQueTeAmo pic.twitter.com/qqTl97sSMB
— Club Pachuca (@Tuzos) May 21, 2021