El hombre que murió el pasado 16 de julio tras sufrir un accidente sobre la carretera Durango-Mazatlán era orginario del municipio de Torreón, Coahuila.
Ayer por la mañana el fallecido fue identificado por sus familiares como Jorge Antonio Olvera Pérez de 41 años de edad.
Accidente
El hombre perdió la vida el pasado 16 de julio cuando circulaba por la supercarretera Durango-Mazatlán a bordo de un tractocamión de la marca Volvo, color rojo.
A la altura del kilómetro 155+240, la pesada unidad se impactó contra la parte trasera de un tráiler Freightliner, modelo 2005, color rojo.
El pesado vehículo donde viajaba Jorge se salió de la cinta asfáltica y cayó de una altura aproximada de 50 metros, lo que provocó que se incendiara, quedando Jorge sin vida.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna a fin de que la familia acudiera a reclamar el cuerpo y posteriormente se realice la sepultura.
Autoridades de vialidad exhortan a la ciudadanía en general a conducir con precaución y respetar los señalamientos colocados en las carreteras para evitar percances con fatales consecuencias.