CAE TRABAJADOR
Un hombre se reporta grave de salud luego de caer de la parte alta de una antena de telefonía celular mientras realizaba trabajos de mantenimiento la mañana de ayer en Gómez Palacio.
Según los primeros reportes de las autoridades, el trabajador resultó politraumatizado y con probable fractura de cráneo.
El percance se registró en el ejido Nuevo Castillo, y el lesionado fue identificado como Daniel Alvarado, de 30 años de edad.
De acuerdo con la versión los trabajadores, estos se encontraban realizando labores de mantenimiento en la antena, y al descender, su compañero perdió el equilibrio y cayó. De inmediato pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias, por lo que al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Protección Civil, Bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Las autoridades mencionaron que la estructura mide aproximadamente 18 metros de altura y que el hombre cayó primero sobre una valla con malla ciclónica que se encuentra alrededor de la antena.
Traslado
El lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad, mientras que el personal de Protección Civil colocó cinta amarilla alrededor de la valla para asegurar el área.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
30
AñOS
De edad tiene el joven que cayó de la antena que tiene una altura de 18 metros.
NúMERO