Paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tres menores y dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas en un fuerte accidente registrado en la tarde del martes en el sector Centro de Gómez Palacio.
De acuerdo con los primeros reportes el accidente se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, en el cruce de la calle De La Llave esquina con avenida Hidalgo; donde participaron el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color blanco y la conductora de una camioneta de la marca Nissan, línea XTrail, en color gris.
De acuerdo con los primeros peritajes se detalló que la conductora de la camioneta circulaba sobre la calle De La Llave y al llegar al cruce con la avenida Hidalgo chocó contra el Chevy manejado por Alejandro de 72 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa y sus tres nietas menores de edad.
Al momento del fuerte impacto, una de las menores salió proyectada del vehículo, aproximadamente a 5 metros, en tanto la unidad giró sobre su propio eje y terminó impactada contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la misma avenida Hidalgo.
Testigos del accidente solicitar auxilio a la línea de emergencia 911, arribando hasta el lugar del choque el personal de protección civil, elementos del cuerpo de bomberos, agentes de tránsito y vialidad, así como policías municipales, quienes auxiliaron a los dos adultos mayores y a las tres pequeñas, ya que la conductora de la camioneta se encontraba fuera de peligro.
Paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar y a bordo de la ambulancia trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica número 51 del IMSS al conductor del vehículo Chevy así como a su esposa Olga y sus tres nietas de nombres Karen Abigaíl de 8 años de edad; Isabel de un año y cinco meses; Cataleira de un año y ocho meses, presentando todos a su ingreso un estado de salud estable.
Personal de peritos aseguró en el lugar a la implicada en el choque la cual fue trasladada a las instalaciones de la Dirección Vial para rendir su declaración, en tanto los vehículos fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados.