GOLPAZO
Un hombre en estado de ebriedad que manejaba en sentido contrario por la avenida Matamoros en el Centro de Torreón, provocó un accidente vial donde resultaron dañados seis vehículos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:20 horas del pasado sábado sobre la vialidad mencionada, entre las calles Ramón Corona y Leona Vicario, frente al domicilio marcado con el número 435.
El vehículo señalado como responsable es uno marca Renault, línea Kwid, color guinda, que era conducido por José Arturo, de 46 años de edad.
La unidad se desplazaba en sentido contrario por la avenida Matamoros y se impactó contra un Dodge Attitude, color amarillo, que circulaba de forma correcta y era manejado por José Antonio, de 27 años.
Tras el contacto, el Renault se proyectó contra dos automóviles estacionados en batería, mientras que el Attitude dañó otros dos vehículos.
Salen lesionados
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los dos conductores involucrados, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Se requirió la presencia de los elementos de Bomberos de la Central Colón, ya que hubo derrame de líquidos sobre la carpeta asfáltica.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Civil de Coahuila (PCC), también hicieron acto de presencia.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El conductor responsable quedó internado bajo custodia policial, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.
46
AñOS
De edad tiene el conductor responsable, quien manejaba en sentido contrario.
NúMERO
Retiro
Luego de más de una hora de labores de los cuerpos de rescate y seguridad, los vehículos fueron retirados del lugar y llevados al corralón, y la vialidad finalmente fue liberada.
Fotos: La i
Tel.- 7166012