Un hombre y sus hijos sufrieron un accidente en motocicleta la tarde del pasado sábado al circulabar por la carretera Gómez Palacio-Jiménez; el responsable logró escapar.
Según los primeros peritajes, alrededor de las 19:00 horas, Eduardo Eulogio Pizaña Loza, de 37 años, viajaba por la mencionada carretera acompañado por sus dos hijos menores de edad, en una motocicleta Italika, color negro con rojo, y al llegar a la altura del ejido Brittingham, la unidad fue impactada por un Volkswagen Jetta, color gris, cuyo conductor se desconoce, ya que se retiró del lugar.
Al sitio del percance acudieron los elementos de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio, quienes les brindaron los primeros auxilios a Eduardo Eulogio y a sus dos hijos; Kevin Eduardo, de 11 años, y Ángel Geovany, de 14, todos con domicilio en el fraccionamiento Misiones Miravalle.
Las personas fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Cli→ nica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Eduardo Eulogio ingresó con una fractura en la pierna izquierda y múltiples golpes en el cuerpo; Kevin Eduardo, con fractura en ambas piernas, y Ángel Geovany, con un traumatismo craneoencefálico severo que lo mantiene grave de salud.
En el lugar del brutal accidente, los agentes de seguridad de Gómez Palacio aseguraron el vehículo del presunto responsable, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna para las indagatorias correspondientes.
Así mismo, fue abierta la carpeta de investigación, a fin de dar con el paradero del conductor, ya que huyó corriendo tras descender de la unidad, la cual abandonó.