La madrugada del pasado lunes se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio; uno de los autos involucrados derribó parte de la barda de una escuela secundaria.
En el percance participaron: un auto de la marca Ford, línea Focus, modelo 2001, color rojo, manejado por Jesús, de 24 años de edad; y un Nissan March, modelo 2013, color negro, manejado por Gabino, de 27 años.
Los primeros peritajes indican que el Focus circulaba a toda velocidad por la calle Justino Sánchez, con dirección de oriente poniente, y al llegar al cruce con la calle 30 de la colonia Fidel Velázquez, se impactó contra la parte delantera del March.
Con el contacto, el conducto perdió el control de la unidad, la cual se proyectó contra la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica número 74 Octavio Paz.
De inmediato, vecinos del sector se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el choque, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, quienes detuvieron al probable responsable del accidente, así mismo, aseguraron los vehículos involucrados.