El púgil gomezpalatino salió con la albiverde del Santos.
Dio su máximo esfuerzo en el American Airlines Center de Dallas, Texas, pero no fue suficiente, por lo que cayó en 6 asaltos por la vía de la detención técnica ante el invicto francés Souleymane Cissokho.
Fue el tropiezo 11 del "Tokado" Echeverría como profesional, el quinto por la vía del nocaut, cuando el réferi Rosario Solís, de manera atinada detuvo el desigual combate, que formó parte del respaldo del pleito entre el "Gallo" Estrada y el "Chocolatito" González, que de manera apretada se adjudicó el mexicano.
El de Gómez Palacio tomó la contienda, consciente que no llegaba en su mejor forma boxística y menos, en la física, por lo que le costó entrar al ritmo de la pelea del medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Una poderosa derecha del galo, mandó a Daniel a la lona en el quinto episodio, para que le aplicaran la cuenta de protección. Al final del asalto, fue pisado por el europeo, pero golpeó su nariz con la cabeza del nacido en Senegal, por lo que empezó a sangrar por las fosas nasales, aunque la caída no contó.