Dos jovencitos murieron ahogados la tarde de ayer luego de que varios amigos se metieran a nadar al estanque del ejido Vega Larga del municipio de San Pedro.
Autoridades policiales informaron que el reporte de los hechos se recibió alrededor de las 18:30 horas a través del sistama estatal de emergencias 911.
En el mismo se indicaba que dos adolescentes que se habían metido a nadar, habían desaparecido entre las aguas del citado estanque.
De inmediato, los cuerpos de rescate acudieron al lugar indicado, donde se entrevistaron con Mario Alberto Loera López, de 39 años de edad, padre de uno de los jóvenes desaparecidos, identificado como Jonathan Alberto Loera Jaime, de 18 años, con domicilio en el ejido Santa María de Arriba de Francisco I. Madero.
La otra víctima respondía al nombre de Samuel, de 16 años de edad, de acuerdo a lo manifestado por su papá, Eduardo Hernández Pérez, de 42 años, de la misma comunidad rural.
Las corporaciones policiales solicitaron el apoyo de los Buzos Castañeda de Lerdo para tratar de localizar a las víctimas, mientras que eran buscadas por elementos del Cuerpo de Bomberos ayudados con cuerdas.
Ya cerca de las 8 de la noche, voluntarios y agentes de la Policía Ciudadana de San Pedro, lograron rescatar los cuerpos de los dos jovencitos del fondo del estanque.