Se aplicaron químicos de eliminación de virus, además de verificar que los taxis tuvieran cancelado el asiento de copiloto. (CORTESÍA)
Se realizó una jornada más de refuerzo de medidas sanitarias entre taxistas de Torreón, por parte de la Dirección de Movilidad Urbana y en atención a las instrucciones de prevención del contagio del COVID-19 que ha emitido desde el año pasado el Subcomité Técnico de Salud en la Laguna.
Durante la mañana de ayer, las autoridades aplicaron químicos de eliminación de virus y bacterias en alrededor de 500 taxis de las diferentes líneas, verificaron que tuvieran cancelados sus respectivos asientos de copiloto y que en las unidades se tuvieran letreros o calcas informativas respecto a la obligatoriedad del uso del cubrebocas, así como del respeto a la distancia social.
Dichas acciones se llevan a cabo cada semana a un costado del Estadio de la Revolución de Torreón, son complementarias a medidas similares que se realizan dos veces por semana con los camiones de pasajeros de las diversas rutas, esto mediante los llamados filtros de revisión en las principales vialidades.