Mantienen acciones sanitarias en transporte público de Torreón.
Más de 800 vehículos del transporte público de Torreón fueron cubiertos por las brigadas de Salud Municipal y la Dirección de Movilidad, mismas que aplican sustancias eliminadoras de virus y bacterias en sus superficies, además de que revisan sus condiciones para el uso "seguro" de la población, de forma que se eviten más contagios del COVID-19.
Se informó que se acudieron además a espacios públicos como la Alameda Zaragoza, explanada de la Plaza Mayor, Paseo Morelos, Plaza de Armas, Línea Verde y se atendieron los parabuses ubicados en el bulevar Revolución e Independencia.
Además, el personal de la Dirección de Salud Pública Municipal realiza cada jueves y viernes la sanitización de unidades del transporte urbano, acciones ejecutadas a un costado del Estadio de la Revolución.
En el mes de septiembre se acudieron a las terminales de las siguientes rutas Norte, La Cortina, Independencia, Triángulo Amarillo, Jacarandas, Sur Jardines, Dalias, Ruta Dorada, Valle del Nazas, Valle Oriente, también en Centenario, Laureles, La Conchita, Santa Fe, Satélite y San Joaquín, esto para aplicar nebulizaciones de las sustancias antes mencionadas.
Las labores seguirán durante los próximos meses para mantener el combate a la pandemia del COVID-19 desde la esfera de acción municipal.