El vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que 'está confirmado' que un supuesto Servidor de la Nación que promueve la campaña de vacunación contra COVID-19, pidiendo la credencial de elector, en Tamaulipas no es funcionario. (ESPECIAL)
El vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que "está confirmado" que un supuesto Servidor de la Nación que promueve la campaña de vacunación contra COVID-19, pidiendo la credencial de elector, en Tamaulipas no es funcionario.
A través de Twitter, Ramírez Cuevas reprobó cualquier intento de usar la campaña contra el COVID con fines políticos o electorales.
Agregó en el mensaje, "cualquier violación a la ley tiene que ser investigada por las autoridades correspondientes".
En el video difundido en redes sociales, un supuesto Servidor de la Nación, portando un chaleco de Morena, promueve la vacunación y los programas federales en Reynosa, pidiendo la credencial para votar.
Quien aparece en este video no ha sido ni es servidor de la Nación. Está confirmado. Reprobamos cualquier intento de usar la Vacunación vs el Covid con fines políticos o electorales. Cualquier violación a la ley tiene que ser investigada por las autoridades correspondientes. https://t.co/ooCs3WG4IO
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) February 13, 2021