Genaro fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusado de insultar y golpear a su esposa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sujeto que agredió a su esposa y la encerró en su casa de la colonia Bosque Real en Gómez Palacio, fue detenido a petición de la mujer que solicitó el auxilio de la policía.
La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que a las 4:30 horas de la madrugada de ayer lunes, se recibió un aviso por medio del sistema estatal de emergencias 911 reportando un caso de violencia familiar en calle Paseo Nogales de la citada colonia, a donde se trasladaron los agentes.
En el citado domicilio, los preventivos se percataron que Sanjuana "NN" de 31 años, estaba dentro de su casa y pedía ayuda, ya que su esposo la tenía encerrada luego de que la golpeó.
En la casa se encontraba también el esposo, Genaro "NN", a quien le solicitaron le permitiera salir a la mujer y aunque en un principio se negaba, los preventivos terminaron por convencerlo y la mujer pudo salir.
Sanjuana les explicó la situación a los patrulleros y les pidió detener a su esposo, ya que estaba muy agresivo y la había agredido, motivo por el cual los preventivos detuvieron a Genaro, a quien le dieron a conocer sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.
Genaro quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales.