El DIF atendió a los beneficiarios del programa de Adultos Mayores en Abandono. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal entregó a los beneficiarios del programa de Adultos Mayores en Abandono (AMA) los apoyos y donaciones realizados por ciudadanos y comercios de la localidad.

VER MÁS Habitantes reciben escrituras luego de treinta años en San Pedro
La finalidad de dicha acción es dar certeza jurídica al patrimonio de las familiasEn total son 55 beneficiarios que corresponden al programa AMA, de los cuales 18 son de diversas colonias de la ciudad, en tanto que el resto habitan en diversas comunidades rurales como Sofía, Frontera, San Esteban, San Marcos, Santa Elena, Tacubaya, Mayrán, San Lorenzo, Rosita, Urquizo, Concordia, Gabino Vázquez, San Francisco de Gurza, San Pablo y San Ignacio, entre otras más que reciben un apoyo alimentario.
ENTREGAS ANUALES
Cada año para el mes de diciembre a cada uno de los beneficiarios del programa se les entregan los apoyos donados por centros comerciales, así como parte de los trabajadores del ayuntamiento.
Este año 2021 no fue la excepción y ahora se les hicieron llegar además de algunas prendas y cobijas unas calcetas térmicas que fueron donadas por un grupo de la iglesia de la ciudad de Torreón, además de su platillo de comida y una sorpresa por parte del DIF municipal.

VER MÁS Guardia Nacional localiza e inhabilita toma clandestina en San Pedro
El hallazgo fue informado a la Fiscalía General de la República en TorreónA lo largo del año, además del apoyo alimentario que reciben del programa AMA, que es implementado por el Gobierno del Estado y el DIF San Pedro, se les apoya con donación de frutas y verduras, por parte de centros comerciales de la ciudad, además de cubrir las necesidades que pudieran ir presentando de acuerdo a la temporada.
Se dijo que estas acciones forman parte de los beneficios que se realizan durante la administración que preside Patricia Grado Falcón.