Dijes, la opción para no separarse de seres queridos tras fallecer
Algunos no alcanzaron a despedirse de sus seres queridos luego de fallecer por COVID, sin embargo, para muchos es un consuelo llevar una parte de sus cenizas, pues es como si aún estuvieran a su lado los pueden llevar en dijes.
Y es que según explico Jesús Manuel Saldaña Ramírez, gerente general de Funerales Martínez, la mayoría de la gente que interna a un paciente ya no lo vuelve a ver, pues ya no lo dejan que entre a la clínica, situación que para muchos resulta ser muy dolorosa.

“Está es una opción en la que pueden tener parte de su ser querido con el en un discreto dije el cual es un accesorio muy personal, y la gente no se va a dar cuenta que traes cenizas de su ser querido”, señaló.
Agregó que su costo es desde los mil pesos y hasta mil 800, algunos son de plata, otros de acero inoxidable, o traen una capa de oro, no se ve como algo mortuorio, por el contrario luce como un moderno accesorio para todos los gustos y edades.

Destacó que siempre piden, por lo menos uno o dos por servicio de cremación, y con esta situación del COVID-19 aumentó su demanda, donde hay casos donde hasta cinco dijes han pedido en un solo servicio.