El nuevo dirigente estatal del PRI, Rubén Escajeda Jiménez, realiza una gira de trabajo en Lerdo y Gómez Palacio donde visita a las estructuras del partido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El nuevo dirigente estatal del PRI, Rubén Escajeda Jiménez, realiza una gira de trabajo en Lerdo y Gómez Palacio donde visita a las estructuras del partido.
"Hace apenas dos días tomé protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Estuve en Lerdo y Gómez Palacio y tendré un encuentro con las estructuras. El reto es convocar a la unidad y decirles que aquí está una diligencia abierta e incluyente que quiere generar las condiciones para que todos los actores políticos sientan que tienen un espacio de participación para hacer política", dijo Escajeda Jiménez.
Mencionó que ciertamente ya se repartieron las candidaturas pero esto no se acaba debido a que se termina un ciclo y siguen otros.
Recordó que viene la elección del año que entra, que además es una elección muy importante para el estado.
"Aspiro a convertirme en el articulador de expresiones y deseos de nuestra militancia y en esa idea decirles que Rubén Escajeda es un político que tiene esa intención y que a través de muchos años de política, ya de casi 40 años, siempre ha sido mi manera de ser el de la conciliación e incorporación, que es el ambiente que debe subsistir en un partido tan grande como es el PRI", acotó.
Aseguró que la estructura la encuentra bien y destacó la importancia de la misma en esta elección "que va a ser de estructuras, porque nos encontramos en medio de esta pandemia", dijo.
Respecto al tema de la alianza Va Por México, Va Por Durango aseguró: "Esta alianza conviene porque se persiguen los mismos propósitos, que es encontrar equilibrios en este país", mencionó.
Aseguró que ésta se trata de una alianza necesaria e indispensable donde el PRI, el PAN y el PRD buscan generar una verdadera competencia "en la competencia siempre riesgos", acotó.