Andrea, Miriam, Anahí y Lily (EL SIGLO DE TORREÓN / Jesús Galindo)
Este fin de semana los laguneros decidieron pasar un rato de sano esparcimiento en compañía de su familia y amigos.
Siempre respetando las medidas de sanidad, usando cubrebocas y aplicándose gel, los laguneros visitaron restaurantes, centros comerciales y hasta fueron al circo.
Para pasar un rato en familia y ver el espectáculo del circo, los hermanos Villalobos, Yandel y Dana, asistieron a la función donde disfrutaron actos de acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos y la presencia de un King Kong enorme de ficción. Quienes también se divirtieron en el espectáculos fueron los pequeños Brayan, Edder y América.
El grupo de amigas formado por Andrea, Miriam, Anahí y Lily, aprovecharon su descanso para irse a su restaurante favorito y acompañar sus pláticas con su comida y bebidas favoritas.
Brenda Olivares, Patricia Sierra y Omar Emmanuel, cumplieron su antojo de sushi. Mientras que David y César decidieron ponerse al día con una rica cena.
La familia de la Torre Chiaramonte tuvieron una agradable velada mientras disfrutaban de sus alimentos y bebidas.
Mientras que Francisco, Cecilia, Fabiola y Ayslin, decidieron pasar la tarde en el centro comercial y cerrar su recorrido en el área de comida para disfrutar de sus platillos favoritos.