La madrugada de este jueves, civiles armados dispararon contra oficiales de la Policía Municipal, quienes se encontraban asignados en el filtro de vigilancia ubicado en el bulevar Fundadores, entre los límites de Saltillo y Arteaga.
El oficial Juan Carlos “N” presentó varias lesiones por arma de fuego en su cuerpo, principalmente en espalda y brazo derecho.
Tras los hechos registrados al oriente de la ciudad, paramédicos de la Cruz Roja Saltillo acudieron al sitio para trasladar al oficial a un nosocomio de la localidad.

Por los hechos registrados en dicho filtro ubicado en la carretera 57, se activó el código rojo y arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Luego del ataque, se reforzó la vigilancia en las carreteras que convergen a la ciudad, a fin de dar con los responsables, de los cuales solo se sabe que se encontraban a bordo de una camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja Saltillo acudieron al sitio para trasladar al oficial a un nosocomio de la localidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)