El abuelo del atleta coloca una cartulina en su puesto de vendimia orgulloso de saber que su nieto representa a México en los olímpicos.
A menos de 24 horas de que dé inicio el certamen más importante del deporte, los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en redes sociales ya abunda el apoyo a los seleccionados nacionales que viajaron con la delegación mexicana para buscar un lugar en el podio en distintas disciplinas.
Un caso que ha adquirido bastante popularidad en las últimas horas es el de Don Hermilio Pérez, abuelito del triatleta Irving Pérez, quien lo apoya desde Jojutla, Morelos con una cartulina en su puesto de ventas.

Desde toda su vida, Don Hermilio ha sido comerciante en el centro de la ciudad, por lo que frente a toda su clientela ha colocado periódicos, artículos y cartulinas presumiendo los logros de su nieto de 35 años de edad.
"Estamos en Tokio, todo México, todo Morelos, Irving Pérez", escribió el hombre mayor en una cartulina naranja que colocó orgullosamente al frente,

"¡LA FAMILIA SIEMPRE ESTARÁ AHÍ!", escribieron junto a las imágenes que de inmediato se popularizaron a través de las redes sociales, el abuelo del deportista recibió todo tipo de mensajes de apoyo y animo por compartir el mensaje.
Muchos de los transeúntes que circulan por la calle le hacen preguntas y aprovechan para tomar fotos de don Hermilio en su puesto.