Un joven que se quedó dormido al volante impactó su vehículo contra el poste metálico de una luminaria al oriente de la ciudad de Torreón.
El impacto
Los hechos se registraron minutos después de las 7:00 horas de ayer domingo sobre el bulevar Libertad, a la altura del domicilio marcado con el numero 957.El vehículo responsable es de la marca Kia, línea Río, modelo 2020, color azul, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por una persona del sexo masculino de 26 años de edad, quien se identificó como Osvaldo "NN", mismo que resultó ileso.
Los primeros peritajes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, el joven dormitó y se salió del camino con los resultados ya descritos.
Algunos testigos reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Ayuda
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar.Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomó conocimiento de los hechos.
La unidad siniestrada fue enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que su conductor fue presentado ante el juez Vial para que responda por los daños ocasionados al municipio.
Autoridades de Tránsito y Vialidad del municipio de Torreón exhortan a la sociedad a conducir con precaución y seguir las indicaciones del reglamento vial, además de no manejar a exceso de velocidad ni en estado de ebriedad.