Una discusión entre vecinos registrada durante los primeros minutos del domingo en la zona rural de Gómez Palacio, terminó con dos jóvenes heridos de bala; el responsable huyó con rumbo desconocido.
Los lesionados son: Ana Gabriela, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rita; y Mario Alberto, de 24 años, del ejido La Flor de este mismo municipio.
Las autoridades informaron que alrededor de las 00:30 horas de ayer, Ana Gabriela y Mario Alberto se encontraban en una fiesta familiar celebrada en el domicilio de su primo José Luis, ubicado en el ejido La Flor.
Al lugar llegó un vecino identificado como Giovanni "NN", de 24 años de edad, quien comenzó a discutir con el anfitrión, para posteriormente agarrarse a golpes.
Los rijosos fueron separados por los presentes, por lo que Giovanni se retiró molesto del lugar, lanzando amenazas de muerte.
Momentos después, Giovanni regresó al domicilio empuñado un escopeta, con la cual realizó detonaciones contra la fachada, logrando herir a Ana Gabriela y Mario Alberto, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
De inmediato, los presentes auxiliaron a los lesionados y solicitaron apoyo a través del sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados, quienes fueron trasladados hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del (Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresaron con un estado de salud reservado.
Ana Gabriela sufrió abrasiones superficiales en muslo de ambas piernas, y Mario Alberto, abrasiones superficiales en costado derecho.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las investigaciones necesarias a fin de dar con el paradero del agresor.