La tarde del pasado miércoles, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, atendieron dos intentos de suicidio en la ciudad.
El primer reporte se atendió luego de que una joven de 19 años de edad, se encerrara en su habitación e ingiriera alrededor de 30 somníferos.
La muchacha fue encontrada por su madre, quien la trasladó en un vehículo particular al Hospital General de Gómez Palacio, donde el personal médico realizó lo conveniente.
La madre explicó a las autoridades que su hija padece depresión, sin embargo, agregó que nunca había mostrado comportamientos suicidas.
Otro joven
Posteriormente, un joven de 23 años de edad, intentó quitarse la vida, por lo que los agentes se trasladaron hasta su domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Castillo, donde ya se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron.Familiares del muchacho informaron a las autoridades que este había intentado cortarse las venas y que previamente se había despedido de algunos de ellos, por lo que al notar su ausencia, acudieron a su recámara a buscarlo, y lo encontraron herido en el brazo izquierdo, por lo que de inmediato pidieron auxilio al 911.
El joven fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada. Finalmente, la familia dijo desconocer los motivos por los que intentó terminar con su vida.