La exestrella de Nickelodeon, Drake Bell, se declaró culpable este miércoles de dos cargos relacionados con menores de edad en una audiencia en Ohio, Estados Unidos.
El protagonista de Drake & Josh, de 34 años de edad, compareció virtualmente en Zoom ante el juez Timothy McCormick en el Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Cuyahoga en Cleveland.
Vestido con un traje oscuro, camisa rosa y corbata, Bell se declaró culpable de un cargo de diseminación de material dañino para menores y un cargo de intento de poner en peligro a niños.
AQUÍ EL MOMENTO EN QUE DRAKE BELL SE DECLARA CULPABLE
En el clip se escucha leer algunas preguntas obligatorias en la corte, sus cargos y al artista declarándose culpable. pic.twitter.com/27IYptiF1m
— PeriódicoElNacional (@elnacionalred) June 23, 2021
El juez informó a Drake que el intento de poner en peligro a los niños conlleva una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares.
Mientras que difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y/o una multa de hasta mil dólares.
El caso continuará en una audiencia el 12 de julio.
En medio de la polémica, Drake se hizo presente en su cuenta de Instagram, a través de un video donde aparece cantando y tocando la guitarra.
Ver esta publicación en Instagram
La exestrella de Nickelodeon, Drake Bell, se declaró culpable este miércoles de dos cargos relacionados con menores de edad en una audiencia en Ohio, Estados Unidos. (ESPECIAL)