Damian Lillard celebra luego de anotar la canasta de la victoria, en el duelo que ganaron los Blazers 123-122 a los Bulls.
Damian Lillard encestó un triple cuando el tiempo se agotaba y los Trail Blazers de Portland superaron el sábado 123-122 a los Bulls de Chicago.
Lillard finalizó con 44 unidades, en parte como fruto de sus ocho triples.
Parecía que los Bulls tenían controlado el encuentro después de que Coby White atinó un par de tiros libres para darles la ventaja por 122-117 con 11,5 segundos restantes. Lillard acertó después desde la distancia de tres puntos con 8,2 segundos por jugar.
Tras el saque, los Blazers atraparon a Zach LaVine en un rincón y obligaron a un salto entre dos con 6,2 segundos por disputarse.
Lillard se apoderó del balón perdido y lanzó su triple desde cerca de una banda para finiquitar el duelo.
PIERDEN LOS BUCKS
LaMelo Ball logró 27 puntos, la mayor cifra en su carrera, además de repartir nueve asistencias, para que los Hornets de Charlotte se impusieran 126-114 a los Bucks de Milwaukee, quienes sufrieron su segunda derrota en dos noches.
Gordon Hayward añadió 27 puntos, Malik Monk consiguió 18 y Cody Zeller capturó 15 rebotes, la mayor estadística en su carrera, para que los Hornets hilvanaran triunfos en noches consecutivas, ante los Pacers y los Bucks.
Giannis Antetokounmpo coqueteó con el triple doble, al finalizar con 34 puntos, 18 rebotes y nueve asistencias por los Bucks.