El agresor no ha sido identificado (CAPTURA)
Una cámara d seguridad captó el momento en el que el dueño de una pizzería fue atacado y pisoteado por un cliente luego de que intentó separar una pelea.
El suceso ocurrió a las 2:30 de la noche en una pizzería ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte, cuando Mike Scotto di Frega, de 36 años de edad, intentó separar a dos clientes que comenzar una pelea física, pero recibió un golpe por detrás en la cabeza por un cliente, lo que provocó que él cayera hacia el asiento de una de las mesas, por lo que su agresor procedió a pisotearlo durante varios segundos y luego huyó del lugar.
Scotto perdió el conocimiento durante su ataque y terminó con ambos 'ojos morados' y lesiones en uno de sus brazos, y hasta el momento su agresor no ha sido identificado por las autoridades.
Debido al ataque que él sufrió, Scotto y su socio han decidido cerrar la pizzería a media noche los fines de semana, en lugar de a las 3 de la mañana, debido al aumento de crímenes violentos en la zona, informó el portal Fox8.