Los relevos duranguenses de 4x400 en todas las categorías de la rama varonil, le dieron al estado medallas de bronce en sus pruebas. (ESPECIAL)
Con un saldo de dos medallas de oro y tres más de bronce, concluyó la actuación de Durango en el atletismo, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, celebrados en la Sultana del Norte.
En el salto triple dentro de la categoría Sub-18 femenil, Liz Carolina Rosales en su último salto logró marca la distancia de 11.97 metros con lo que se ubicó en la primera posición, mientras que Anahí Carolina Mier estuvo cerca del metal, pero terminó en la cuarta posición con una marca de 11.46 metros.

Dentro de los 5 mil metros planos, en la categoría sub 23 , Anahí Álvarez también consiguió la medalla de oro, al terminar las 12 vueltas y media a la pista de tartán, con un tiempo de 16 minutos y 20 segundos.
Diego César Gutiérrez en 400 metros con vallas Sub-23, finalizó con un tiempo de 57 segundos y 24 centésimas, con lo que le valió terminar en la séptima posición de esta final.
Otro bronce fue en el relevo 4x400 varonil Sub-18, integrado por Edwin Burciaga, Roberto Ramírez, Daniel Gutiérrez y Víctor Ríos quien completaron la prueba en 3 minutos, 27 segundos y 75 centésimas, mientras que el Sub-20 varonil en la misma prueba, también fue tercero, en relevo integrado por Jesús López, Patricio González, Fernando Magallanes y Daniel Reyes.
Finalmente en la categoría Sub-23, también del 4x400 varonil, obtuvieron la medalla de bronce José Antonio Lozano, Emiliano Martínez, Ángel Mathey Gallegos y José Ángel Rivera, con tiempo de 3:21.03.