Ambos vehículos involucrados en el accidente resultaron con daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven en estado de ebriedad fue detenido tras provocar un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo daños materiales estimados en cerca de 70 mil pesos.
Los hechos se registraron cerca de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo en el cruce de la avenida Juárez y calle Jiménez. El vehículo señalado como responsable es un Kia Río color gris modelo 2020, que era conducido por Marco Antonio, de 22 años de edad.
La unidad se desplazaba de sur a norte por la calle Jiménez, y al llegar a la avenida Juárez no respetó la preferencia y fue impactada en su parte media izquierda por una Jeep Liberty color blanco modelo 2006, que era tripulada por María Magdalena, de 55 años de edad. En la camioneta viajaba otra mujer, de nombre Liliana, de 58 años de edad, quien resultó lesionada. Los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades siniestradas.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, debido a que la certificación médica que se le practicó arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
Ambos vehículos fueron depositados en un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.