Un joven automovilista perdió el control de su vehículo y se proyectó contra los cristales del edificio de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, la madrugada del pasado viernes.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que los hechos ocurrieron al filo de la 01:00 horas y al tomar conocimiento, se trasladaron al lugar los agentes de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Policía Municipal.
Se dio a conocer que el involucrado en el percance vial se identificó como Brayan "N", de 21 años, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas del estado de Durango.
De acuerdo con el peritaje de Tránsito y Vialidad, el Jetta circulaba por la calle Independencia, con dirección de poniente a oriente y debido al estado de ebriedad en que se encontraba, al llegar a la avenida Madero, el conductor perdió el control de su vehículo, el cual siguió su camino, se subió a la explanada de la Presidencia Municipal y terminó su carrera en el cristal de la parte frontal del edificio.
A los pocos minutos de sucedido el accidente, al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal a bordo de varias patrullas, así como de Tránsito y Vialidad.
Se dijo que Brayan quedó detenido por la conducción en estado de ebriedad y para que responda por los daños causados al municipio.