Un hombre se llevó luminaria y árbol al conducir en estado de ebriedad en la calzada México. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y que manejaba una camioneta se "subió" al camellón de una arteria principal, derribando una lámpara y un árbol.
El percance se registró a las 01:45 horas de este lunes en la calzada México y avenida Ocampo de la colonia Nueva California.
La camioneta es una Dodge Caravan, modelo 1998 en color morado, de procedencia extranjera ya que portaba placas de una organización social y era conducida por Pablo de 36 años, quien se encontraba en estado alcoholizado e iba acompañado por otra persona, cuya identidad no fue revelada.
Ambas personas dijeron tener su domicilio en la colonia donde se registró el percance y no registraron lesiones.
Se dio a conocer que, el conductor circulaba por la calza México con orientación de norte a sur, pero por la velocidad y el estado en que se encontraba, al llegar al cruce de la avenida Ocampo, trató de virar a su izquierda, pero perdió el control, se subió a la guarnición de concreto chocando contra un poste y un árbol, los cuales derribó.
El accidente se reportó al servicio de emergencias 911 y los primeros respondientes fueron elementos de Tránsito y Vialidad y luego arribaron peritos para encargarse de las diligencias correspondientes.
El conductor fue canalizado a un Juez Calificador, por los daños ocasionados.