Impactado en uno de los grandes cristales de la farmacia terminó el automóvil BMW, sin que se reportaran lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un automovilista de 76 años de edad en estado de ebriedad se metió con su vehículo a una farmacia a la que le rompió el cristal del frente, en los primeros minutos del jueves, causando alarma entre los empleados.
El Área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance vial se registró a las 0:40 horas en la farmacia ubicada por el bulevar Revolución y calle Gardenias de la colonia Torreón Jardín.
Como responsable del accidente figura el señor Leopoldo, de 76 años, quien manejaba el automóvil BMW 525, color arena.
LOS HECHOS
Se informó que al llegar al estacionamiento de ese lugar e intentar estacionarse, el conductor siguió de frente, se subió a la banqueta y terminó estrellando uno de los cristales del establecimiento comercial, causando alarma entre los empleados del establecimiento, que se encontraba abierto todavía, y quienes reportaron de inmediato el percance al sistema 911 de Emergencias.
De acuerdo al certificado médico, el automovilista se encontraba en estado de ebriedad y manifestó a las autoridades que le fallaron los frenos y por eso no pudo detenerse.
El automovilista quedó a disposición del agente del Ministerio Público por conducir ebrio y para que responda por los daños ocasionados en la farmacia.