BORRACHAZO
Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad derribó una luminaria que cayó sobre dos vehículos en la colonia San Marcos de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió cerca de la 1:15 de la madrugada del pasado sábado en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y la calzada Ramón Méndez.
El automóvil señalado como responsable es un Volkswagen Jetta, modelo 2013, color gris con azul, el cual era conducido por Édgar Daniel, de 26 años de edad.
La unidad se desplazaba sobre el bulevar Diagonal Reforma y a la altura de la intersección mencionada, se impactó contra una luminaria y contra el semáforo instalado en el lugar.
El poste metálico se vino abajo y golpeó a dos automóviles, un Chevrolet Corsa, color blanco, y un Nissan Versa, color azul, mismos que se encontraban en parada momentánea sobre los carriles contrarios, esperando la luz verde para avanzar.
De inmediato se reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911,
Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomó conocimiento del accidente.
El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
Al corralón
Los vehículos siniestrados fueron enviados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.
26
AñOS
De edad tiene el presunto responsable, quien conducía en estado de ebriedad.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO