Un conductor en estado de ebriedad no respetó una señal de alto al transitar por la colonia La Constancia de la ciudad de Torreón y provocó un accidente vial; el saldo fue de cuatro personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:40 de la madrugada del pasado domingo en el cruce de la avenida Gómez Farías y la calle Tercera de dicho sector habitacional.
El vehículo señalado como responsable es un Honda Accord, color gris, modelo 1996, que era conducido por Carlos Javier, de 42 años de edad.
Se informó que unidad se desplazaba de sur a norte por la calle Tercera y al llegar a la intersección mencionada, no respetó la señal de alto.
Un automóvil Nissan Versa, color azul, modelo 2008, que era conducido por Juan Alberto de 41 años, circulaba con preferencia por la avenida y se produjo el accidente.
Los vecinos del lugar escucharon un fuerte golpe y salieron de sus domicilios. De inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos mujeres adultas y dos menores de ocho y dos años de edad que viajaban en el vehículo afectado, quienes resultaron lesionados.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Detenido
El conductor del automóvil Honda fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad.