Un conductor se quedó dormido al volante e impactó su vehículo contra un camellón en el fraccionamiento Santa Elena de la ciudad de Torreón, se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.
El accidente ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana del pasado domingo en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y la calle Oasis del sector mencionado.
El automóvil siniestrado es un Seat Cordoba, color rojo, modelo 2006, conducido por Carlos Armando, de 29 años de edad.
La unidad se desplazaba de sur a norte por el bulevar Rodríguez Triana y al pasar la intersección mencionada, giró a su izquierda y chocó con el camellón central.
Automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales que impidieron al vehículo seguir funcionando.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomó conocimiento de los hechos.
El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba ebrio.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
BORRACHAZO
Asegurado
El vehículo siniestrado fue depositado en un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente, hasta que se deslinde la responsabilidad.
29
AÑOS
De edad tiene el conductor que manejaba ebrio y se quedó dormido al volante.
NúMERO