Panterita del Ring es una de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre que se presentarán en la Arena Colón este domingo.
La Arena Colón recibirá el año 2022 con un prometedor "Torneo Cibernético", que contará con la participación de figuras pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
PRIMER DOMINGO DEL AÑO
Panterita del Ring y Panterita del Ring Junior, Luciferno, Súper Leopardo, Stuka Junior e Hijo del Stuka Junior, así como Euforia, Soberano Junior, Misterioso Junior, Espacial, Gran Jefe IV y Gran Jefe V, integran este cartel estelar que se llevará a cabo este próximo domingo 2 de enero. Para la lucha semifinal, Gran Jefe VI hará mancuerna con "el comandante del aire" Árabe Junior en contra de V-57 e Insólito.
La lucha especial correrá a cargo de Tackle Junior y Aspid; mientras que Hera y Alizza iniciarán esta celebración de Año Nuevo en "la casa de la lucha libre". El evento con dirección en Prolongación Colón 840 BIS de la colonia Nueva Aurora de Torreón, dará inicio en punto de las 20:00 horas.
DÍA DE REYES
Por otra parte, en la Arena Olímpico Laguna, de Gómez Palacio, alistan un homenaje para tres leyendas luchisticas de La Laguna: Gran Jefe III, Stuka I y Cavernario Galindo.
El 6 de enero celebrarán el Día de Reyes con un combate estelar en jaula, donde caerá una máscara o una cabellera. Los gladiadores programados para esta lucha son: Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, en contra de V - 57, Insólito y Árabe Junior. También habrá un triangular inédito con Stuka Junior enfrentándose a El Soberano y uno de los pertenecientes a la Dinastía Andrade, Brillante Junior. "La catedral de la lucha libre lagunera" presenciará además, el primer Torneo por el Trofeo Stuka I, que se disputará entre 12 luchadores: Cavernario Galindo Junior, Zafiro Junior, Hijo del Stuka, Luminoso, Black Bull, Bendito, Tackle Junior, Radamantis, Súper Metal, Terror Negro, Aspid y Shunga Shunga. La primera exhibición correrá a cargo de Hera y Alizza.
Será apenas el inicio de un año que promete muchas emociones para los laguneros aficionados a la lucha libre, consolidando a esta región como el semillero número uno de todo México en cuanto a las figuras del pancracio nacional.