El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, realizó un recorrido de supervisión de obras en el municipio de Tamazula. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El gobernador José Rosas Aispuro Torres, acompañado del Secretario de Desarrollo Social estado, Jaime Rivas Loaiza y el alcalde José Beltrán Félix, realizaron un recorrido de supervisión de obras en proceso en este municipio, trabajos que definitivamente mejoran la calidad de vida de los habitantes.
En cada lugar, el mandatario constató el avance, como en la Unidad deportiva, uno de los 20 espacios que están en proceso de construcción en esta administración, y en la que se invierten más de 11.9 millones de pesos. "Estos lugares de recreación están pensados para que niños, jóvenes y adultos practiquen deportes una vez que culmine la pandemia, nos servirán para recuperar la normalidad a la que estábamos acostumbrados", dijo en su mensaje.
En la comunidad Los Naranjos, supervisó la reconstrucción del puente que beneficiará alrededor de 10 mil habitantes, con inversión superior a 25.8 millones de pesos y que genera una conectividad permanente a diversas localidades de la cabecera municipal hacia Canelas y Topia, permitiendo transitar de forma segura y cómoda sobre el cauce del Río Aguaje.

VER MÁS Durango, segundo estado en dar inicio a elecciones
En la entidad se elegirá gobernador, 39 alcaldías, 39 sindicaturas y 327 regiduríasEn la localidad de Coloma del municipio de Tamazula, se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico del acceso de la carretera hacia la comunidad, con lo que se disminuyen tiempos de acceso, la seguridad, los servicios básicos de bienestar social y conectividad, acciones como estas mejoran la calidad de vida, recalcó el Jefe del Ejecutivo.
En su mensaje, el alcalde José Ángel Beltrán Félix, dijo que, con estas obras de impacto se beneficia a los habitantes, de ahí que reconoció el respaldo el gobernador por estas obras de conectividad.