Algunos servidores públicos regresan a trabajar, otros solo vuelven. (ARCHIVO)
A partir de hoy, el personal de la presidencia municipal de Lerdo se reincorporará a las áreas administrativas de trabajo para laborar en un horario normal de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Esta semana terminó el periodo vacacional en la presidencia municipal, donde, a través de guardias, se atendía a la ciudadanía en un horario de 9:00 a 2:00.
El personal operativo continuó atendiendo las necesidades y los reportes de los habitantes en el municipio de Lerdo. Entre las dependencias operativas destacan el Instituto de la Mujer (IMM); Protección Civil; Prevención Social; Tránsito y Vialidad; Parquímetros; Seguridad Pública; Bomberos; y Salud. Se invita a la gente acudir a realizar sus diligencias en horario normal, portando su cubrebocas, venir acompañada solo si es necesario, para evitar aglomeraciones, aplicarse sanitizante al ingresar, y respetar en todo momento tanto la sana distancia como las indicaciones de las autoridades.
Durante el periodo vacacional, la mitad del personal de las dependencias laboró durante la primera semana y la otra mitad en la segunda semana.
Las sesiones de Cabildo en pleno también habrán de reanudarse en esta semana que recién inicia.