Se pide que sean juguetes didácticos tipo muñecas, peluches o balones; es decir, artículos no bélicos ni que utilicen baterías. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El próximo 15 de diciembre es el último día de la colecta de juguetes que realiza el área de Prevención al Delito en el municipio de Matamoros, por lo que llaman a participar para que una buena cantidad de niños de bajos recursos reciban un regalo esta Navidad.
Ya es una tradición que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros acudan a colonias y ejidos para que los niños de bajos recursos reciban un pequeño presente.
El director de la corporación, Héctor Alva Ávalos, resaltó que en fechas especiales los elementos se organizan para la colecta de juguetes a la que no solo ellos se suman, pues también se extiende el llamado a comerciantes, empresarios y ciudadanos en general, por lo que se ha tenido buena respuesta, pero consideró que se necesitan más aportaciones para que más niños tengan una Navidad feliz.

VER MÁS Familiares claman justica para la joven Ilse Ivonne en Matamoros
También los amigos de la joven exigen que se castigue el feminicidio ocurrido en ese municipioLa campaña inició los primeros de noviembre y cierra el próximo miércoles 15 de diciembre; se pide que sean juguetes didácticos tipo muñecas, peluches o balones; es decir, artículos no bélicos ni que utilicen baterías.
Las personas que se quieran unir a la causa pueden llevar los regalos al edificio de la corporación, el cual se encuentra por la carretera Torreón- Matamoros, a la entrada de la ciudad, o en la oficina de Proximidad Social y Prevención al Delito ubicada en el área conocida como Los Mercaditos, por la calle Guillermo Prieto entre Comonfort y Herradón, en un horario de 08:00 a 20:00 horas.