Policía Estatal ubica camión de volteo recién robado; no hay detenidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Gómez Palacio, se reportó el robo de un camión de volteo, por lo que de inmediato se boletinó a todas las corporaciones para su localización, siendo los elementos de la Policía Estatal los que ubicaron la unidad, con todo lo que cargaba en la caja.
En base a lo narrado en el informe policial, los agentes de la Policía Estatal destacamentados en la Comarca Lagunera de Durango, que trabajan en conjunto con sus homólogos de Coahuila bajo el esquema de Policía Metropolitana, se abocaron a la búsqueda y lograron ubicar la unidad abandonada en el ejido Las Luisas, municipio de Gómez Palacio.
En el lugar encontraron el camión Freightliner, de color blanco, modelo 2017, y en la caja había dos motocicletas, dos palas, un marro, 50 metros de cable y una bolsa con 3 mil 965 pesos, procediendo los agentes estatales a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público para que sea entregado a su legítimo propietario. Respecto al robo se detalló que fueron seis hombres con los rostros cubiertos con pasamontañas quienes irrumpieron en un estacionamiento de camiones ubicado en el ejido El Capricho del municipio de Lerdo y bajo amenazas de muerte apuntándole al velador del lugar con pistolas, se apoderaron del camión para después huir con rumbo desconocido.
Fue el encargado del lugar quien dio parte a su jefe inmediato y este a su vez solicitó auxilio a la línea de emergencias 911.