Un sexagenario fue localizado sin vida al interior de un lote de autos de la ciudad de Torreón, donde laboraba como velador; murió por causas naturales.
El hallazgo ocurrió cerca de las 09:00 horas de ayer en un negocio ubicado sobre la avenida Juárez, entre las calles 25 y 26.
El hoy fallecido fue identificado como Cesáreo, de 61 años de edad, quien se encontraba en la caseta de vigilancia.
Cuando los empleados llegaron al lugar para iniciar sus labores, el hombre no salió a abrirles la puerta.
Por lo anterior, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Sin vida
El personal del departamento de Bomberos, acudió al lugar y forzó la entrada para ingresar.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre, mismo que ya no contaba con signos volantes. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales.
El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
HALLAN
Muerto a velador
Restos
Se espera que en las próximas horas los restos del adulto mayor sean entregados a sus familiares para que le realicen los servicios funerarios correspondientes.
Fotos: La i
Tel.- 7166012