Los bomberos y socorristas de Cruz Roja del grupo de rescates tuvieron que cortar el tinaco de plástico de alta resistencia.
Un adolescente de 13 años de edad que jugaba en un terreno baldío, cayó de manera accidental al fondo de un tinaco de poco más de tres metros de profundidad y fue trasladado al hospital.
Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que los hechos se reportaron por medio del 911 de Emergencias a las 19:45 horas del jueves, indicado que el accidente había sucedido sobre el bulevar Las Misiones y circuito Santa Inés del fraccionamiento Villa Las Misiones, a donde se trasladaron en pocos minutos los cuerpos de rescate.
Al llegar, una personas les informaron que en el fondo de uno de los tinacos que se encuentran en dicho lugar, estaba el menor, de nombre édgar Alexis, quien había caído al romperse la tapa del tinaco cuando andaba jugando con otros muchachos.
Los bomberos y socorristas de Cruz Roja del grupo de Rescates, tuvieron que cortar el tinaco de plásticos de alta resistencia para sacar al muchacho con ayuda de una camilla y cuerdas, ya que presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo y se quejaba del dolor.
Se pudo observar que los tinacos se encuentran en una fosa de unos 5 metros de profundidad y están vacíos.
El área donde están los tinacos está delimitada con tubería pero es fácil ingresar ante la deficiente protección.