Los ciudadanos podrán hacer efectivos estos beneficios fiscales en las cajas asignadas para este propósito en la Presidencia Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Esta mañana, en la sesión de Cabildo 97, se aprobó por unanimidad descontar el 100 por ciento en recargos, actualización, multas y gastos de ejecución relacionados con el Impuesto Predial, por el Buen Fin, esto a propuesta del alcalde, Homero Martínez Cabrera.
A partir de este jueves 11 de noviembre y hasta el martes 30 de noviembre, los ciudadanos podrán hacer efectivos estos beneficios fiscales en las cajas asignadas para este propósito en la Presidencia Municipal.

TAMBIÉN LEE El Buen Fin inicia con aforo estable en La Laguna
Algunos negocios registraron ventas desde las primeras horas del díaEstos incentivos se dan al término del 2021 con la finalidad de que los ciudadanos tengan una menor carga de pagos en el inicio del próximo año, donde también se autorizan descuentos directos al pago del Predial. Por ello las autoridades invitan a los lerdenses a que aprovechen los descuentos para regularizar su situación en el Impuesto Predial.