Un hombre fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción dentro de una subestación eléctrica ubicada en el poblado Bermejillo del municipio de Mapimí, Durango; el fallecido se encuentra en calidad de no identificado.
El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas del pasado miércoles cuando un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ingresó a la subestación, por lo que de inmediato realizó el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos expertos en Criminalística, así como el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Mapimí, quienes localizaron el cadáver a un costado de la subestación eléctrica, ubicada sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a la altura del kilómetro 42.
A simple vista, los peritos le apreciaron al cuerpo lesiones por electrocución, sin lograr obtener mayores detalles de la persona, debido a la condición en la que se encontraba.
Debido a que la media filiación no fue valorable, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía región Laguna en calidad de no identificado.
A un costado de los restos, las autoridades aseguraron una gorra de color azul, con la leyenda Adidas en color blanco, así como un cinturón negro.
El agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, abrió la carpeta de investigación correspondiente y se encuentra a la espera de los resultados de la necropsia para determinar la causa formal de la muerte, así como la posible identificación del fallecido dentro de las próximas horas.